Tutorial PhotoScape




Hoy quiero con ustedes compartir algo que aprendí cuando comencé a incursionar en hacer por mi propia cuenta las tarjetas para mis amigas o amigos en sus cumpleaños u ocasiones especiales. Con la herramienta o programa PhotoScape  pude llegar a realizar estas tarjetas.

Paso a paso le voy a ir indicando como ustedes pueden hacer lo mismo y volverse unos expertos en el tema.
Primer paso: Descargar PhotoScape  un programa gratuito, luego ubicar las dos imágenes que se necesitan para el trabajo. Un marco que este en PNG y la imagen que desean.

Segundo paso. Abrir PhotoScape como indica la imagen: 


Lo siguiente es dar click donde dice "Editor", esos nos llevara al centro mismo del programa donde podremos editar nuestra tarjeta.

Tercer paso: 


Ubicar en el archivo "Imágenes" la foto favorita a la que se le deseas colocar el marco PNG, con un click sobre la imagen se ubicara en el centro como lo muestra la captura. Allí mismo con el cursor dan click en "Complemetos", luego en un recuadro que le da la opción de "Foto" y les saldrá el recuadro siguiente:


Cuarto paso: En la ventana que mostrara el mismo programa dan doble click sobre el marco PNG que hayan escogido para su foto. Y se les mostrará en esta forma:


Ustedes con el cursor sobre los costados laterales, arriba, al centro o abajo como indica la captura pondrán acomodarlo al tamaño de la foto. Cuando ya obtengan lo que quieren, dan click en "Guardar" 

Quinto paso: Otra vez dan guardar como se les indica a continuación:


Y por último dan aceptar:



Van al archivo donde tiene guardada la imagen y podrán disfrutar de su tarjeta



Espero que todas esas instrucciones les sirvan para que se conviertan en unos expertos haciendo sus propias tarjetas para sus amigos, amigas o para todos sus seres amados. Mil gracias por recibirme en sus PC. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas de las imágenes utilizadas en éste blog han sido extraídas de la red y son propiedad de su autor, si por cualquier motivo su dueño/a no desea que aparezcan aquí, por favor háganme lo saber y serán retiradas en la mayor brevedad posible.Gracias